La Fundación Aladina lleva desde 2005 ayudando a niños enfermos y a sus familias, para que no pierdan nunca las ganas de luchar. Cuidan de ellos desde que llegan al hospital, para que nunca se sientan solos, ofreciéndoles un apoyo incondicional.
La pasada semana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguró la nueva área hospitalaria de cuidados paliativos y pediátricos. La Unidad de la Vida, como la han bautizado, cuenta con una sala con cinco habitaciones individuales, hospital de día, sala de padres, despachos para el personal médico y un precioso jardín de 450 metro, todo ello para los niños y adolescentes que necesiten estos cuidados. En total, calculan que podrá llegar a atender a 150 menores cada año.
Este nuevo hito se une a todos los logros conseguidos por la Fundación en los últimos años, no solo en hospitales, si no con terapias lúdicas y de voluntariado, terapias con perros, programas de ejercicio físico, campamentos de verano e incluso terapias de acompañamiento al duelo.
Te invitamos a que colabores con ellos pinchando AQUÍ, y apoyes la lucha contra el cáncer infantil. En la actualidad ayudan a unos 1500 menores enfermos en toda España, en los 13 hospitales donde colaboran.
Rosillo Hnos., orgullosos colaboradores de la Fundación Aladina, queremos agradecerles su trabajo incansable, así como la atención y dedicación a todos los niños enfermos y sus familiares. Os animamos a continuar con la labor y os mandamos nuestra fuerza para que sigáis ayudando en los momentos tan complicados de esas familias.
Gracias, de corazón.