Noticias
Conoce cómo funciona de manera sencilla el mundo del seguro a través de nuestro blog.
El seguro de hogar es un producto necesario para proteger tu vivienda ante los riesgos que pueden suceder tanto dentro como fuera de ella. Aunque sólo es obligatorio contratar el seguro de hogar cuando la casa está hipotecada, es recomendable tenerlo para evitar cualquier imprevisto que pueda surgir.
En Rosillo Hermanos llegamos acuerdos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el seguro de casa que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una amplia experiencia y un equipo de agentes expertos dispuestos a ayudarte.
El elevado coste de una vivienda puede exigirte que tengas que pedir una hipoteca al banco. Esto significa que la entidad obliga al cliente a contratar un seguro de hogar, a no ser que adquieras una vivienda sin soporte bancario por lo que no sería necesario contratarlo. De todas maneras, es recomendable tener en vigor la póliza para evitar posibles siniestros que puedan acarrear elevados costes tanto a daños propios como a terceros.
Si estás interesado en este seguro debes saber que las coberturas se ofrecen siguiendo estas premisas: el continente (la estructura de la vivienda); el contenido (todo lo que está dentro de la vivienda: joyas, aparatos electrónicos etc…) y la responsabilidad civil (cubre ante los daños provocados por tu vivienda a terceros).
Dentro del seguro de hogar podemos encontrar distintas modalidades que se pueden adaptar a tus necesidades o tipo de caso. ¿A que no es lo mismo vivir en un piso que en un chalet?, ¿ni residir en la casa como propietario que como inquilino? Ante estas incógnitas nos podemos encontrar con dos tipos de seguros:
Trabajamos con las aseguradoras líderes en el sector para dar a nuestros clientes lo que realmente necesitan.
Conoce cómo funciona de manera sencilla el mundo del seguro a través de nuestro blog.