La operación ha sido llevada a cabo de manera exitosa a través de la firma de la integración mediante la cual ambas corredurías dan un paso importante en la consolidación de las actividades y recursos en el sector asegurador.
Fundada en 1999 y con sede en Barcelona, Ómnibus (Masana-Casaleiz, S.L) cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y está muy posicionada como correduría especialista en el negocio industrial, salud y estudiantes.
Rosillo Hnos. a su vez es una correduría de gran tradición familiar con más de 30 años de experiencia operando en el mercado nacional, y contando con oficinas propias en Madrid, Logroño, Navarra y desde ahora, también en Barcelona.
En palabras de Carlos Rosillo, CEO de Rosillo Hnos.: «Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que la combinación de capacidades y la especialización del equipo de Ómnibus nos permitirá unificar nuestra línea de negocio en Barcelona y crear sinergias positivas para nuestros clientes. A partir de ahora trabajaremos juntos para garantizar una transición fluida y una gestión eficaz. Esta operación forma parte de nuestro plan de crecimiento al que estamos comprometidos».
Por su parte, Víctor Galcerán, CEO de Ómnibus ha mostrado su satisfacción por esta integración: “En los tiempos que corren, unirse es hacernos más fuertes. Desde el principio tuvimos claro que compartíamos una misma visión del negocio donde servicio, calidad y proximidad con el cliente son nuestras principales líneas de negocio. Esta integración la vemos como una oportunidad para crecer e ir de la mano con una de las corredurías más prestigiosas en el sector asegurador.”
Esta integración permitirá a ambas empresas fortalecer su posición en el mercado y ofrecer un servicio aún más completo y eficiente a los clientes.