Seguros De coche
Contigo
desde 1991
En todo el
territorio nacional
Las mejores
aseguradoras
Calcula tu seguro

Todas las ventajas de tener un seguro de coche

Para poder moverte con tu vehículo para irte de viaje o ir a recoger a los niños al colegio es necesario que tengas por ley un seguro de coches para particulares. Este producto te da la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier incidente.

En Rosillo Hermanos llegamos acuerdos con las principales compañías aseguradoras para ofrecerte el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una amplia experiencia y un equipo de agentes expertos dispuestos a ayudarte.

¿Por qué un seguro de coche?

Aunque respetes las normas viales y conduzcas con prudencia, la ley obliga a contratar un seguro de coche para que, en caso de accidente, como mínimo, se cubran los daños causados a un tercero implicado en el mismo. Siguiendo esta premisa, este tipo de seguro puede incluir coberturas mínimas como la responsabilidad civil hacia la otra persona u otras más amplias que protejan también los daños propios.

Para darte la máxima tranquilidad y adaptarla a tus necesidades buscamos pólizas de coche básicas y completas. Te hacemos un presupuesto y buscamos entre las principales compañías líderes del mercado de seguros de coche, las garantías óptimas para ti.

Tipos de seguro de coche

Antes de elegir un seguro de coche hay que responder a varias cuestiones sobre el uso y el estado del vehículo para elegir la póliza idónea. Son muchas las compañías que, en el momento de tarificar, tienen en cuenta la siniestralidad previa o si el coche está aparcado en la calle o en un garaje individual. Por esta razón podemos encontrar hasta tres tipos de modalidad con coberturas más básicas o amplias: seguro a terceros (básica); seguro a terceros ampliado (medio) y todo riesgo (completo)

En Rosillo Hermanos negociamos con las principales aseguradoras para darte las mejores condiciones antes de elegir el tipo de póliza:

  • Seguro a terceros: es la póliza con las coberturas más básicas y que se exige por ley para circular. Este seguro tiene una protección de responsabilidad civil que cubre los daños personales y materiales que causes como asegurado a un tercero por accidente. Esto supone que el conductor de la póliza a terceros no estará cubierto. A pesar de sus limitadas coberturas la prima o precio es mucho más barata.
  • Seguros a terceros ampliados: esta póliza cuenta con la responsabilidad civil al igual que el seguro a terceros, además de otras coberturas que se pueden añadir por partes en función de tus intereses como asegurado. Las más comunes son: seguro de rotura total o parcial de lunas o reparaciones de incendios.
  • Todo riesgo: esta póliza cuenta con coberturas amplias de servicio, asistencia y protección para el asegurado y el vehículo, además de los conceptos obligatorios como el seguro de responsabilidad civil a terceros. La amplia protección ofertada también supone que la prima de este tipo de seguro sea más cara que las anteriores. Para poder reducir el coste se pueden añadir con franquicia, lo que supone que tú como asegurado cubres parte de los gastos por siniestro.

La seguridad de contar con las mejores compañías de seguros

Trabajamos con las aseguradoras líderes en el sector para dar a nuestros clientes lo que realmente necesitan.